Conozca los nuevos hostales de HI Brasil

Conforto, calidad y precios accesibles. Estas son las principales características de los establecimientos de HI Hostel Brasil, que ya cuenta con más de 90 hostales asociados en todo el territorio nacional. En este semestre, tres nuevos establecimientos se unieron a la red. Ellos tienen estructura para reciber grupos, familias y viajeros, con habitaciones privadas y colectivas, además de amplia área de lazer.

Con sus mares de águas claras y sus playas con palmeras verdes, el Nordeste de Brasil es uno de los destinos más procurados en el país. Dos de los nuevos hostales estan en capitales de esa región. El Alagoas Hostel Cruz das Almas, ubicado en la ciudad de Maceió (AL), tiene 3 habitaciones privadas y 3 colectivas, un total de 26 lechos. El área externa tiene espacio para barbacoa, hamacas y cocina para los huéspedes. El Tambaú Hostel, en la ciudad de João Pessoa (PB), tiene 3 habitaciones privadas y 4 colectivas, un total de 32 lechos. Su área de lazer cuenta con piscina y cocina para los huéspedes.

El más reciente de ellos está en el no Sudeste de Brasil: es el Pampulha Hostel, en la ciudad de Belo Horizonte (MG), uno de los primeros hostales boutiques del estado. Instalado en una linda casa en un barrio residencial, cuenta con 40 lechos, entre habitaciones colectivas y privadas, salón, salón para ver la televisión, cocina colectiva e una gran área de lazer con piscina, sauna y espacio para barbacoa. La decoración del espacio está llena de obras de arte y artesanía de la proprietaria. Todas las obras están en venta.

Cualquier persona se puede quedar un uno de los hostales. Aquellas que tienen la trajeta de Hostelling International tienen descuentos. Para más informaciones es solo entrar en el enlace http://www.hihostelbrasil.com.br.

Servicio:

Maceió – AL
Dirrección: Rua Maria Antonieta Leite, 47 – Praia de Cruz das Almas
Tel: (82) 3026.2390
Email: reservas@alagoashostel.com.br
Web: http://www.alagoashostel.com.br

Tambaú Hostel / João Pessoa – PB
Dirrección: Av. Monteiro Lobato, 773 – Praia de Tambaú
Tel: (83) 3023.7771
Email: tambauhostel@gmail.com
Web: http://www.tambauhostel.com.br

Pampulha Hostel / Belo Horizonte – MG
Dirrección: Rua Argentina, 39. Pampulha
Tel: (31) 3317.3224
E-mail: fale@pampulhahostel.com.br
Web: http://www.pampulhahostel.com.br

Advertisements